2/7/07

AZ girls!

Porque después de 20 días de haber teminado la feria de muestras de mieres, y tras mi promesa hace un mes de actualizar el blog y dedicarselo a ellas, por fin llegó el momento.

De izquierda a derecha:
*Alba,de la Federacion Asturiana de Concejos(FAC), en sus tiempos libres también chica cajastur.
*Mirta, de Sodeco.
*Seila, sin h, chica Cajastur.
*Lara, Fucomi(por cierto, después de la feria le dieron el diploma CCC de cuidadora de guarderia)...
*Yo misma, chica Cajastur.
*Angela, puli, del ayutamiento de Mieres, que no daba a basto a poner papelinos encima de la mesa.


Y también de izquierda a derecha:
*Paula, que no sale en la foto anterior, chica Cajastur de fin de semana.
*Seila.
*Yo.

Mención especial al tenis con globos, los globos de helio(...), el tallarin(espageti, macarron, fideo 0),Michelin(Vivendum), la bruja de CP2 y por supuesto, como no, al pucherazo en la elección de Miss(bruja de CP2) y Mister feria(pero bueno, como la vida misma).
Un besazo a todas, y que sepais que sois encantadoras, que ya lo sabreis, y que se os hecha de menos.

Os dejo con la canción del Tallarin:

Yo tengo un tallarin,
y otro tallarin.
Que se mueve por aqui,
que se mueve por allí.
Todo rebozado,
con un poco de aceite,
y un poco de sal.
Te lo comes tu,
y sales a bailar!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que somos estupendas!!!!!!!!!

Y si que es cierto que se os echa muchisisimo de menos, a ver si volvemos a coincidir, pero la próxima vez que sea algo mas entrentenido, jajajajaja.


Besinosssssssss